martes, 21 de mayo de 2013

Inglesina Otutto

El otro día hablabamos de la silla ligera (Podéis verlo aquí) y hoy toca empezar desde el principio.
 
Inglesina Otutto
 
Éste fue el trío que compré cuando estaba embarazada.
Al principio te surge la duda de comprar un pack de capazo, sillita y portabebés o comprar el cochecito por un lado y a parte el huevo para el coche. Yo me decidí por lo primero porque así puedes usar el portabebés en el chasis del cochecito y a veces resulta muy cómodo.

El capazo es bastante amplio, además es muy fácil de poner y quitar y se lleva por el asa de la capota. Cuando íbamos a dormir a algún lado no necesitábamos llevar el moisés ni la cuna de viaje porque dormía en carrito. Las paredes están revestidas y es muy abrigadito. Y si hace calor, puedes levantar una solapa que tiene la capota para que entre aire.

El portabebés viene con una colchoneta encima para que cuando pongas al recién nacido esté un poco más reclinado, aún así, cuando son muy pequeños creo que están incómodos en casi todos.


Portabebés Huggy Multifix
La sillita está genial, yo la empecé a usar a los 6 meses más o menos y la peque muy cómoda porque es una sillita muy acogedora. La usaba con alguna funda de lisa de piqué y la tenido hasta el año y medio.
Lo bueno es que es alta y cuando vamos a comer a algún sitio y no tienen trona la acerco a la mesa y ya está.

En cuanto al diseño, es bastante sencillo y a mi me gusta mucho.
Yo la compré azul marino con el chasis gris plomo (se puede elegir el color).
El pack venía muy completo, con funda de capazo, saco para la silla,
soporte fijo para el capazo en casa, burbuja de lluvia y bolso,
aunque éste no lo usé casi nada porque me había comprado uno muy mono.

Cubrepiés para sillita de paseo
 
Bueno pues estos cacharros me han acompañado durante un año y medio y no me arrepiento, os lo recomiendo.

Os recuerdo que esta noche a las 22:00 finaliza el sorteo del precioso pack de Made with lof, no dejéis de apuntaros que es muy sencillo.
(Aquí)

4 comentarios:

  1. Nosotros también tuvimos el trío de Inglesina, comodísimo! Es una gran elección! Además que tenía un montón de accesorios que podías poner en él sin problemas; nosotros por ejemplo le compramos la burbuja de lluvia, la sombrilla y el colchón para la silla a través de eurekakids.es.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se puede personalizar al gusto de cada uno con pos complementos.

      saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo me he comprado el Otutto Deluxe y estoy emocionada de la vida. Me encanta lo bien que se lleva, lo cómodo que es y lo genial que me parece ¿Se nota que soy muy fan? Pero es que estoy muuuuy contenta. Estaba un poco temerosa porque no es un carro del que se oiga hablar mucho, pero no puedo estar más contenta con mi elección <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...