lunes, 25 de febrero de 2013

El taller de las cosas bonitas y SORTEO!!

El taller de las cosas bonitas...
cabecero_03
Suena bien ¿verdad?
Mónica es la persona que está detrás de este maravilloso "taller", una apasionada de las manualidades y que semana a semana nos va mostrando en su blog nuevas imágenes y tutoriales de todo lo que se le va ocurriendo.
Además, es arquitecta y también comparte con nosotros numerosas ideas de decoración y fotografías de los lugares en los que colabora. En su web, Mónica Diago arquitectura y diseño ,
podéis ver su trabajo.
Ultimamente no para de sorprendernos con sus proyectos. Aquí tenéis las fotos del último local en el que participó en la reforma, en Madrid:
Impresionantes , ¿verdad?
Y ahora os voy a enseñar su último proyecto handmade,
que además tenemos el placer de poder sortear en este blog.
Cuadros personalizados:
CUADRO SCRABBLE_02
Una idea muy original para decorar habitaciones, ya sean de bebés o de niños. Son unos cuadros hechos con fieltro, enmarcados, adornados con algún motivo de papel japonés y en los que se pone el nombre del niño con letras de scrabble.

Así que, tanto para vuestros hijos como si tenéis que hacer un regalito y queréis que sea algo no convencional os podéis poner en contacto con Mónica aquí. Los cuadros son totalmente personalizables, tanto en color, como en decorado y por supuesto el nombre del niño.

REQUISITOS DEL SORTEO:
1.- Haceros fans de ambas páginas de facebook.
2.- Dejad un comentario en este post diciendo que nombre pedirás que ponga en el cuadro si resultas ganador/a.

3.- Compartid el sorteo, en facebook, twitter...
No es indispensable, pero nos encantaría que también os hagáis seguidores de ambos blogs ;-)
-Mybabycharlotte (en la columna de la derecha)
-Mónica Diago (Aquí)


El sorteo sólo será válido dentro de la Península.
Comienza el lunes 25 de Febrero a las 7:30 y finaliza el día 3 a las 22:00 de la noche.
¡¡Mucha suerte a todos!!

59 comentarios:

  1. Qué bonito sorteo!! No puedo no intentarlo, ehehehe aunque que ninguna se preocupe que a mi no me toca ni un par de pipas...

    Gloria, ya sabes que nombre pondría, no?? Ehehehe pero por si acaso JACOBO

    Un besito enorme a Mónica y a tí

    ResponderEliminar
  2. Ala q idealidad!!!
    Todos los deberes hechos ya....
    yo no tengo claro el nombre pues aún no tengo hijos... pero podría ser JUAN, PALOMA... me tendría que decidir en el último momento (si esq me toca, q lo dudo con mi suerte...)
    Gracias por este sorteo y por darnos a conocer estas cositas tan ideales.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es ideal. El nombre Sandra
    Mi nick FB Sandra NAncydemoniaca
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Yo no pondría un nombre, pondría algo bonito, una frase, una palabra...
    Nombre en FB: MaríaLuisa FArgerich
    mail: marialuisa_ilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!
    en fb os sigo como Rakel bolitasworld y me encanta seguiros porque he visto cosas muy bonitas!!
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    y de nombre quizá pondría el mio..
    Rakel

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!!
    os sigo en Facebook maite floriani gonzalez
    email maite-flo@hotmail.com
    y pondría maite ooo quizás m&p
    muchas gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!! Superoriginal, me encanta. Asi que vamos a probar suerte.
    Creo que he seguido todos los pasos (nada facil para alguien torpe con la informatica como yo)
    Mail pitusasynoketes@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que monos! Creo que elegiría Rose. Tengo que pensarlo.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa. os sigo en ambos blogs
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/306093762625548289

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooooo!!!

    os sigo en Facebook Sonia De La Iglesia
    y en twiter: @superjueves.com
    email: superjueves@gmail.com
    y pondría Sergio (para mi sobrinito).

    Mil gracias y un besito,
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. qué chulo!!!

    me apunto!!

    mi mail es creacionesbea @hotmail.com

    lo comparto

    si me tocara, creo que pondría mi nombre. Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Yo pondría el nombre de mi hija!
    nachoisla2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo pondría Sofía,jaja.
    Mi email es sofiacabet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. pondría el nombre de Cayetana
    Facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blogs: anikachocolate
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Pondría el nombre de mi hija, Abril
    Y me hago seguidora! Aina Surià Llopart en facebook
    ainasuria@gmail.com
    Gracias y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es genial y las cosas qu hacen muy originales!!. El nombre para el cuador el de mi hija Azahar
    Mi nick FB luisa fluixa
    Mi mail luisa.fluixa@hotmail.com
    compartido y twiteado
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Mónica García González27 de febrero de 2013, 14:18

    Me encanta el regalo ahora que estoy pensando en cambiar la habitación de mi peque. El nombre sería MARIA. Los colores blanco y rosa. Ya me lo estoy imaginando, a ver si hay suerte.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. en FB y en el blog soy sandra trujillo pablos, y le pondria el nombre de mi hijo, Eric
    me hice seguidora de ambos blogs y comparti en FB
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que original, me ha encantado!! Yo pondría el nombre de mi hija Dúnia . Me parece un detalle precioso para su habitación. Sigo a las dos páginas y blogs como Yoli Olid. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Soy Montse Fernandez Martin en face y seguidora del blog, he seguido los pasos y comparto, yo elejiria Rubén que es el nombre de mi hijo gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Bonito sorteo, en facebook irene masip morte
    email: irenemasip@hotmail.com

    yo pondria aarón para mi nieto.

    ResponderEliminar
  21. I love the furniture :)
    And our blog it's really cute:)
    Do you want to follow each other?
    Www.olivains.com

    ResponderEliminar
  22. que bonito!!elegiria Jimena
    en fb soy Johanna Arco Swaen

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, yo pondría el nombre de mi hija que nacerá en pocas semanas: Lucía
    Mi email: quintamora@hotmail.com

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, pondria el nombre de mi peque: Alejandro
    Compartido en facebook y en twitter y seguidora de los dos blogs
    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Ya os seguía a las dos, así que me apunto.
    Yo pondría Lola
    Un besote
    Nick facebook: ade acero
    Abouthenicethings@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pues... yo no sé qué nombre pondría. Posiblemente el de mi sobrino, César, que acaba de nacer y me gustaría regalárselo. Es tannnnn mono el cuadro que ya me buscaría la vida. En realidad me gustaría para mis hijas, pero no sé si tendré sitio (en el que no quede como un santo con dos pistolas, claro)

    Besos!

    P.D. lo he compartido en mi fb y twitter de mi web Mamis y Bebés, que así llega a más gente. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la idea, yo pondría el nombre de mi bebé AARON. Hechos todos los pasos compartido tambien. soy fina marti bernal y en facebook tambien, en los blogs y en g+1 soy zedk33 y en twitter @zedk333.

    ResponderEliminar
  28. Hola. El cuadro es precioso. Yo pondría el nombre de mi hijo: Adrián.

    Gracias por la oportunidad de participar ;-)

    Susana Franco Hernández

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! Lo difícil es elegir qué nombre poner........el de uno de mis hijos........el de mi sobrina....... o el mio........ummmmmm, si tengo suerte y me toca, meto papelitos en una bolsa y que decida la suerte :-)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. me encnta soy myriam adsauar y pondria alexia y el nombre del bebe k viene que el lunes me enntetro si sera leyre o enzo

    ResponderEliminar
  31. Hola!yo pondria el nombre d mi hija PAULA. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com y mi nombre n FB tmb es Virginia Acevedo. Gracias x l sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Buenss tardes!!!! No se si se podria poner el nombre d mis tres hijos xro sino ya elegiria cual d los tres pongo si Esperanza, Selena o Sayid....gracias

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  33. precioso !! envido a la gente que es capaz de hacer estas preciosidades... Pues me gustaria que pusiera mi nombre "Mónica"

    Seguidora de los dos blogs como : Mónica Prieto García
    Seguidora en Fb de las dos paginas como : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto en Fb y Twitter
    suerte

    ResponderEliminar
  34. Compartido en facebook,y fan de las dos webs,todo chulisimo.
    Pondría si pudiera 2 nombres de mi dos hijas,Eire y Nora.

    suerteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  35. El nombre que pondría sería Guille

    ResponderEliminar
  36. Es chulisimo! Me encanta! Pondría el nombre de mi bebé que nacerá en julio:Acher .Gracias!! Sheila Pina

    ResponderEliminar
  37. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el sorteo es muy bonito pondria el nombre de Raul

      Eliminar
  38. Hola buenas tardes! me apunto!

    Yo pondría el nombre de Eloy :D que chulada son muy divertidos jeje

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real. Ester Fernandez M
    EMAIL: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  39. hola soy sole gp en face y en el blog me encanta el regalo pondria juan francisco mi nombre sole gallardo paz y mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. todo hecho participo en el sorteo soy barbara llana en facebook y en el blog
    yo pondria el nombre de alba
    gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!! Pondría el nombre de Sara que es mi princesa.

    En facebook soy Pau Porque Si y en los blogs Paula Riesgo. Lo he compartido en mi facebook

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo!! pondria MARIA.

    Mi email es lolipadrones@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

  43. ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y MUESTRITAS DE COSMÉTICA! TE PASAS?

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas ,hermoso sorteo,pondría el nombre de mi hijo LUIS ,que dentro de nada cumple 2 añitos.
    mi mail es melissagch79@hotmail.com.
    en el blog te sigo como mantxu,compartido,gracias.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué chulada! pues pondría María, soy en facebook mari cruz perez.

    ResponderEliminar
  46. Buenas.me encanta pondria el nombre de mis hijos.mi nombre en facebook:inma guerrero
    mi email:jeinma07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este sorteo, qué cosas más bonitas!!!
    Pondría el nombre de mi peueñín.
    En facebook soy Vicky Hernandez.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo pondría Juan Pedro, que es el nombre de mi hijo.
    En facebook soy Juan Lanzas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, Creo que llego un poco tarde, pero si entrara pondria Samuel, que es la ilusion de mi vida y mi mejor regalo, cumple 2 añitos el 27 de marzo, y yo el 28 asi que seria un buenissiiiimo regalo, Gracias

    ResponderEliminar
  50. Soy Carolina Vivo Galvez (sigo los blogs con mi nombre), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), graciassssss

    ResponderEliminar
  51. Qué maravilla de cuadros!!! Quiero uno que ponga Sergio, el nombre de mi hijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me encantaaa..compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora de las dos paginas susana rosell..yo pondria el nombre de mi hija Valeria

    ResponderEliminar
  53. Os acabo de descubrir y me he encantáis, asíq eu me apunto y os sigo.
    El nombre que pediría sería Alma, el de mi hija.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Gloria (Charlotte home)4 de marzo de 2013, 14:56

    El sorteo finalizó el dia 3 a las 22:00!!

    ResponderEliminar
  55. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,me encantaria el nombre de mi niña YAIZA,,suerte,,

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitos, mi hijo tiene unos parecidos que le compre en stencilbarcelona.com.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...