jueves, 9 de mayo de 2013

Vamos de paseo, pi pi pi...


Como sé que hay alguna que otra futura mami por aquí leyendo, os voy a contar los cochecitos de bebé que he usado para la peque. Así tenéis una opinión a la hora de elegir el vuestro.

Voy a empezar por la segunda adquisición.
Después de un año usando la misma sillita de paseo (la que venía con el capazo) por fín he cambiado, y no veáis que alegría. La primera, que me ha resultado buenísima todo hay que decirlo, pero pesaba como un muerto... y a mí ya no me quedan fuerzas para tanto.
Así que después de mirar mucho y leer opiniones por las redes, me decidí por la sillita Maclaren (además ha sido regalo de abuelos, porque es cierto que cuesta una pasta).

Para no salirme de mi gusto, clásico (o ñoño, para mi marido), la busqué en azul marino lisa y no la he encontrado porque creo que es una colección ya descatalogada. Así que me fui a una tienda a ver cuales eran los colores que tenían y pensando que me iba a costar bastante decidirme por una, puesto que todas son de dos tonos y yo para esas cosas suelo ser monocromática (o ñoña).

Hay varios modelos. Me he decidido por el intermedio, Sport, porque el inferior es una silla ligera que ni siquiera se tumba hacia atrás y la superior es prácticamente la que tenía hasta ahora.
Los colores que tenían eran estos:



SILLA PASEO QUEST SPORT SCARLET/WHEAT MASILLA PASEO QUEST SPORT MEDIEVAL BLUE/JESILLA PASEO QUEST SPORT DOVE/ORCHID SMOK


SILLA PASEO QUEST SPORT COFFEE/BURNT ORASILLA PASEO QUEST SPORT BLACK/SILVER MACSILLA PASEO QUEST SPORT CHARCOAL/CITADEL


No me costó mucho decidirme, porque la gris plomo y azul me encantó:



Características:
  • Manejable
  • No pesa nada
  • Ocupa muy poco sitio en el maletero
  • Tiene unas cómodas correas para colgártela al hombro
  • Se pliega en un momento
  • Tiene una ventanita transparente para poder ver a los niños por detrás
  • Bolsillo y cesta
  • Desenfundable y lavable
  • Bonito diseño.
Así que no la cambio por nada, porque me parece muy útil y ya estaba quemada de tener que subir y bajar la otra en el maletero.
Ahora sólo me falta comprar la funda de transporte para el avión, porque pronto nos vamos de viaje, ya os contaré.

¡Qué paséis un buen día!

7 comentarios:

  1. Pues creía q la mía era la sport....dices q no se tumba para atrás??? Ok, pero sí se inclina un poco, no??? En cualquier caso es la mejor compra q podía haber hecho...Jacobo la usa desde los 6 meses, sé q es un poco pronto pero como comprenderás con tanto viaje Milán-Madrid e incluso a veces Málaga una se niega a llevar la astronave de la Stoke...la cual por cierto será muy cómoda para los bebés pero un verdadero suplicio para los padres...y no hablemos de maletero...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí! laq que no se tumba es el modelo inferior, la sport sí, es perfecta ;-)

      Eliminar
  2. Ay Gloria,que bien me vienen estos post,jajaja.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claro que sí! Y habrá más que te interesen también!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Ay Gloria,que bien me vienen estos post,jajaja.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para un futuro (espero cercano)

    ResponderEliminar
  5. Aiss...que de colores...pero la verdad es que no sé porqué, la maclaren no termina de convencerme (será que estoy sobresaturada...), y me parece tan de batalla (lo que para algunas cosas esta muy bien, eh...).
    Quiero cambiar y he estado mirando la nueva silla de paseo de Tuc Tuc (no se si la conoceréis...).
    Es de plegado plano (pero la verdad es que ocupa muy poco espacio plegada) y por supuesto reclina totalmente, y es multiposiciones (así que las siestas están aseguradas), además de la capota extensible para tapar bien...Pero eso sí! es bastante colorida!(bueno hay colores y colores), pero a mi me gusta la roja con la colchoneta gris :P. (te parecerá un escándalo, jajaja).
    Un saludo y felicidades por el blog!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...