jueves, 19 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos...

La semana pasada me llamó la atención una carta que había en el tablon de anuncios de la guarde.
Era una carta a los reyes magos,  de esas que vienen en las revistas de juguetes.
Me acerqué a leerla y me di cuenta de que estaba escrita por un niño. 
Pedía pocas cosas y ninguna de ellas eran juguetes, sino unas zapatillas de deporte y un chaquetón...
Luego la directora me informó de que era una carta de la que se habia hecho cargo la guarderia porque son cartas de niños de familias de asuntos sociales. Pusieron una caja para recoger dinero de todos los padres y trabajadores que quisieran o pudieran colaborar.
Después se encargan de comprarlo y llevar los regalos directamente.
 
Yo por supuesto que colaboré y agradezco el gesto de la guarderia porque quizás si no estuviera alli no lo sabria y no habria podido poner mi granito de arena.
Ahora sé que los servicios sociales del ayuntamiento recogen cartas de los niños con familias sin ningún recurso para intentar conseguir que pasen un día de Reyes con alegría e ilusión.
Quizás en todas las ciudades se haga... no lo sé la verdad. Pero bueno si está en nuestras manos ayudar en algo y sobretodo a niños inocentes...

¡Ya sabemos que un poquito de todos hace mucho!
 
¡¡Feliz jueves!!

2 comentarios:

  1. Ay me has puesto la piel de gallina...claro que podemos hacer tanto con tan poco...es cuestión de quererlo..

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana, con poquito hacemos mucho!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...