miércoles, 11 de diciembre de 2013

Inspiración para fiestas

¡Hola!
Llevo mucho sin aparecer por aquí, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada...
Con mi hija mala casi dos semanas y que cuando no es una cosa es otra, porque yo también estuve mala, el trabajo, la casa, una escapada de fin de semana que hicimos y la decoración de navidad en casa...
¡parece que me faltan horas!!!!
 
En fin, que por fin estoy aquí y con un post que tenía pendiente para hablar de fiestas.
 
Siempre empiezo a buscar ideas al menos dos meses antes.
 
Busco imprimibles, ideas de decoración,  de mesas dulces...
Además siempre hay que comprar cositas on line como detalles para la mesa y materiales como los fabrics tape que luego nos van a servir para hacer muchísimas cosas.
 
Normalmente me meto en pinterest a buscar fotos originales, si no lo usas te lo recomiendo, 
porque además puedes ir guardando todas las ideas en tus tableros.
Es como tener un gran álbum de todo lo que ves que te gusta en la red.
Y lo bueno que tiene es que puedes ver el estilo que tiene la persona que está detrás de cada perfil.
A mi me encanta usarlo en el móvil y lo hago en esos ratitos en los que no tengo nada que hacer o estoy esperando en algún sitio.
Aquí os dejo mi perfil por si queréis seguidme:
Otra parte super importante de inspiración la encuentro en otros blogs, 
sigo muchos, pero hoy os voy a hablar de All lovely parties,
 es un blog donde te dan ideas para fiestas de todo tipo, cumpleaños,  bodas, bautizos,
 comuniones, navidad,  baby showers...
además tienen una revista gratuita que siempre espero con muchas ganas
para poder cotillear sus páginas.
Aquí podéis leerla:
All lovely parties

Ya veréis cuantas cositas aprendéis, porque tienen ideas buenísimas de decoración de mesas.
Además tienen blog y tienda online con unas tarjetas y láminas preciosas.
 
Y por último,  siempre hay que ponerle imaginación y disfrutar con los detalles,
innovar y darle un toque personalizado para que tu fiesta sea única.
 
Y tú
  ¿¿de dónde sacas las grandes ideas??
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...