martes, 19 de noviembre de 2013

2º Cumple: PARTE II

 
El plato fuerte del cumple fué el kiosko de las chuches.
Ya os comenté donde podíais encontrarlo (Ver aquí)
A los niños les encantó la idea de tener que ir al kiosko a pedir las chuches con dinero de mentira, además arrasaron con casi todas porque antes de irse
podían meter en una bolsita las que querían llevarse a casa.
 
 
 
 
 
El puesto no hizo falta adornarlo, con una simple guirnalda de lado a lado fue suficiente para personalizarlo un poco. 
 


Para la mesa de los niños hice una casita de pájaro de adorno y cañitas con banderas.
Los ositos Lulú (la merienda favorita de los enanos) los coloqué en unos moldes muy bonitos que compré en Cakeland, próximamente os hablaré de esa tienda



En cada mesa pusimos servilleteros de florecitas con un lazo de cuerda. Muy apañados siempre para este tipo de ocasiones, os recomiendo que los hagáis, es muy fácil.
 
Me queda por enseñaros la guirnalda de la cumpleañera.
 
Bss!!

1 comentario:

  1. Por fin veo el kiosko...si al final me acabarás convenciendo en comprarlo, aunque sigo teniendo mis dudas de lo resistente q será en manos de Jacobo...

    Yo quiero foto de mi cumpleañeraaaaaaa

    Un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...