martes, 17 de septiembre de 2013

17 de Septiembre

Hace 3 años a esta hora estaba levantada, desayunando en el hotel donde nos habian regalado la noche de bodas los de la celebración. 
Pero nooo, no era la noche  de bodas, era un dia antes.
Para los muy tradicionales esto habrá sonado raro pero bueno tiene su explicación, al menos para mí tiene su lógica,  que es lo que importa al fin y al cabo en la vida, hacer lo que te gusta siempre que se pueda y sobretodo si es uno de los dias más importantes de tu vida.
Nacho y yo ya vivíamos juntos desde hacía dos años y pese a la insistencia de algunos familiares diciendo que esa noche no podiamos vernos,  para que fuera más emocionante, me negué en rotundo.
A ver, si con la persona con la que mejor estoy es él. Estoy más relajada, me tranquiliza si estoy nerviosa,  me hace reír... ¿por qué iba a elegir no pasar esa noche también juntos? Para mí no tiene ningún sentido...
Así que después de desayunar,  que por cierto fue la única comida que hice ese día,  nos separamos y él se fue a casa de su hermana donde se vestiría y yo a un precioso hotel en el barrio de Santa Cruz (que recomiendo en todos los aspectos). Y así empezó ese precioso día, que volvería a repetir encantada...
Qué bonito es recordar, jejeje.
Ayyy pues ayer me hizo un precioso regalo, que me hizo llorar y al que le di 3-4 besos sin darme cuenta... todavía estoy emocionada.
El próximo dia os lo cuento ;-) porque hoy tocaba hablar de sentimientos...

2 comentarios:

  1. Ay que me has puesto la piel de gallina...aquí otra que también se casó en septiembre, pero hace 4 años!!!

    Que disfrutéis de muchos años más y ole por pasar de esas chorradas de la mala suerte...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito yo me casé un día antes que tu pero hace 24 años.
    Que hotel mas bonito. Como me gusta Sevilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...