miércoles, 11 de septiembre de 2013

Por favor...

Llega un momento en el que tus hijos, antes o después, empiezan a decir palabras...
Para mí esta es la época más graciosa de los niños, sobre los dos añitos, cuando ya sabes que te entienden, que medio razonan y hablan de esa manera tan especial.
 
El otro día le dije a mi enana, tienes que pedir las cosas diciendo por favor y al momento me dijo "favooo" y encima puso sus manitas alrededor de la cara, con lo que rápidamente su papi y yo nos derretimos y así vamos accediendo a todo lo que nos pide...
 
Todo muy gracioso, ¿verdad?, hasta que me ha pasado lo que estaba claro que me iba a pedir por favor.
 
Estamos liadas con el tema de adaptación en la guarde y no sé por qué, vamos de mal en peor.
Ella va encantada y feliz de la vida, pero quiere que yo me quede a jugar en la guarde, sentadita durante unas horas en una minisilla.
 
Y ayer en una de nuestras charlas sobre la guarde, explicándole que se va a quedar allí mientras yo me voy un momentito al trabajo, me decía con su dedo y con la cabeza que no,no,no...
hasta que recuerda su famosa palabra mágica y me dice "favoooo"
:-(
¡que sufrimiento!!
 
A ver cómo nos va hoy...
¿tardaron mucho en adaptarse vuestro hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...