viernes, 4 de enero de 2013

Disfrutad envolviendo.

 


Hay una cosa que está clara, si te pones a envolver regalos en el último momento se convierte en una obligación.
Lo haces con prisas, de cualquier manera y no te paras a pensar en el resultado...
 
Por eso os recomiendo poneros un par de días antes a preparar cada detalle del packaging. Es verdad que hay gente que los abre sin más, sin fijarse. Pero lo más seguro es que a la mayoría le provoquen una sonrisa.

El año pasado compré en Ikea un pack de papeles navideños y venían con unas etiquetas a juego.
Y mi sorpresa fué que el día de Reyes cuando fuí a por mis regalitos, cada uno venía con una nota que me había escrito mi marido.
Jamás me lo hubiera esperado y hasta se me saltaron las lágrimas.
 
Este año he vuelto a comprar en ikea un set de packaging, con pegatinas, lazos... y ayer empecé a envolver algunos, ya os los enseñaré.
Sólo puedo decir que estoy disfrutando mientras envuelvo.
 
christmas packaging
http://pinterest.com/search/pins/?q=packaging
 
   ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...