martes, 8 de enero de 2013

¿Un descanso?

Las Navidades son una época del año que me encantan pero no se puede decir que no cansen, ¿verdad? Ahora toca una semana de adaptación mientras se organiza un poco la casa, se le busca sitio a los nuevos juguetes y terminamos con todas las sobras de dulces y aperitivos que todavía quedan, y que hasta que no se acaben no podremos empezar con el típico régimen de Enero.

He sido más rápida que nunca recogiendo todo lo de Navidad. Ya está bien guardado en el canapé y me alegro mucho de haberlo hecho hoy porque sé que mañana me iba a dar mucha pereza.

En el cuarto de Carlota casi que no se puede ni entrar, ya que los reyes le han traído muchos juguetes (aparte de su primer diente, ¡con casi 14 meses!)

Hoy también hemos estado montando un zapatero de Ikea que me ha dejado agotadita y al que le tengo que buscar un sitio.

Os recuerdo que mañana haremos el post sobre los regalos navideños adquiridos en pequeños comercios online o de nuestra ciudad, espero que os animéis a participar (#entretodospodemos), porque sé que nos estamos concienciando de lo importante que es que se quede el dinero en nuestra ciudad y en nuestro país.

Y bueno, por lo demás, deseando enseñaros fotos y hablaros de muchas cositas que tengo en mente.

¡Feliz semana! y entrad en www.charlottehome.es que seguimos de rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...