lunes, 22 de octubre de 2012

Lola y el caracol verde

Gracias a twitter he ido conociendo blogs muy interesantes y lo realmente importante, a las personas que hay detrás de esos blogs cumpliendo un sueño o simplemente compartiendo sus gustos y aficiones con los demás.

Lola y el Caracol verde, es el gran proyecto de Amelia, una documentalista dedicada a la organización de eventos y a la decoración de todo tipo de fiestas. Y a parte, enamorada del handmade, como muchas de nosotras.

Me encanta su logo y el nombre del blog. Muchas veces no hay mejor carta de presentación que eso, ya que muestra de una sóla pasada su creatividad y estilo.


Hace muy poquito abrió su tienda online, un pequeño rincón donde podemos encontrar todo tipo de kits y complementos para fiestas, envoltorios y etiquetas, washi tapes...
Os dejo unas imágenes de algunos productos que venden, pero no dejéis de entrar en su tienda porque hay mucho más.

 
Desde Lola y el caracol verde han tenido la amabilidad de ofrecer a todos los lectores de my baby charlotte un DESCUENTO DE UN 20% en todas las compras que realicéis desde ahora hasta final de Noviembre.
Así que ya sabéis, habrá que aprovechadlo,¿no? 
 
Aquí os dejo el Código promocional:  c5quay4w
 
¡Un saludo y a comenzar la semana con fuerza!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Gloria!!!!!, me ha encantado el post que has hecho sobre mi.
    Es todo un honor aparecer en tu blog, y al igual que a ti, me ha encantado conocerte, descubrir tu maravillosa tienda y este blog tan bonito.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tu amabilidad, espero que se use mucho tu código de descuento.
    ¡Nosotros encantados de hablar de cosas bonitas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...