domingo, 27 de octubre de 2013

Regala en Navidad

¡Buenos días!
 
Estamos a punto de entrar en Noviembre y lo primero que se me pasa por la cabeza es que dentro de muy poco llega Navidad.
Es mi época preferida del año. Me encanta el ambiente, la música, decorar la casa...
los turrones y los polvorones no me gustan nada, pero bueno,
si hay que comprarlos también se compran ;-)
 
Bueno, realmente este post no es para hablar de Navidad, para eso ya habrá tiempo.
Es para hablar de una iniciativa que ya comenzó el año pasado
y que va creciendo cada día más y más.
(La podéis ver aquí)
 
La campaña de ENTRE TODOS PODEMOS, que consiste en que todos nos concienciemos
y nos apoyemos para comprar en el pequeño negocio y así favorecemos a los pequeños empresarios, que son las tiendecitas de toda la vida de nuestro barrio y esas preciosas y cercanas tiendas online que manejan con gran esfuerzo y dedicación los que están al otro lado de la pantalla.
 

 
 
Y este año además tenemos un nuevo eslogan REGALA EN NAVIDAD, con este lema queremos empezar desde YA! a ofreceros ofertas, descuentos y promociones.
En Charlotte home durarán del 1 de Noviembre al 4 de Enero de 2014 y además podéis ir viendo todas las novedades en twitter, pinterest e instagram
  siempre bajo el hashtag #regalaennavidad y #entretodospodemos
 
 


Y para empezar os dejo con esto:

 

 
 
¿A qué esperas?
¡Aprovéchalo!

3 comentarios:

  1. Yo el año pasado compré todo online y en pequeño comercio, dejé de lado esos grandes almacenes que todos conocemos... porque entre todos podemos, claro que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Con personas como tu podemos conseguirlo!
      Bsitos

      Eliminar
  2. Qué voy a decirte yo...

    Fantástica vuestra oferta de gastos de envío...

    Un besazo y cierto que podemos!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...