viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Despídete de lo que no usas!!

A todas nos pasa alguna vez eso de ponernos a mirar el armario y no encontrar nada, y sobretodo cuando se te junta la ropa de después de un embarazo con la de hace 4 años. 
 
Ha pasado el tiempo y no te has parado a renovar tu "estilo"...
 
Eso me ocurrió a principios de verano, así que cogí una bolsa gigante y empecé a guardar cosas.
 
Sobretodo bikinis y partes de arriba que no he podido (ni podré volver a ponerme).
Entre que ensancha el contorno con el embarazo y que es absurdo ponerme un minibikini para hacer castillitos de arena...  ha ido casi todo al saco, cosas q ya no me gustan y  cosas que no me he puesto jamás le han dejado espacio a las nuevas prendas.
Asi que me he ido varias veces de compras y he intentado comprar sólo imprescindibles y ropa con color, porque todo lo tenía en gris, negro, beige, blanco...
 
Lo primero que busqué fue un bolso bandolera de algún color
y me gustaron estos dos:
 
Bimba y lola
WALKER COLLECTION
http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=6826&id_category=304

 
Adolfo Dominguez
Mini bandolera
http://www.adolfodominguez.com/bolsos/ad-mujer/mini-bandolera-26623201831
 
Al final me decidí por el de Adolfo Domínguez en burdeos (que no encuentro la foto) y estoy encantada porque le da un toque distinto a cada look. El otro me encanta la verdad, pero lo veo más veraniego y quizás me canse de él.
 
Esto ha sido en la temporada de verano y supongo q cuando llegue el tiempo de sacar la ropa de invierno ( calculo que hasta noviembre no será) habrá que hacer lo mismo.
 
Con el libro de estilo de Inés de la Fresangge puedes hacerte a la idea de cuales son los básicos que necesitas en tu armario. que son las típicas prendas que puedes combinar con todo lo demás y si luego necesitas a alguien para inspirarte puedes seguir el blog de Olivia Palermo, que normalmente va ideal vestida.
 
Ya era hora de pensar en una misma ¿no? ;-)
 
 

3 comentarios:

  1. Claro que si, ya te toca!!
    Yo ahora mismo prefiero no mirar el vestidor, porque vaya mezcla que tengo. Tendré que hacer como tú y cuando pase la época pre-mamá, tocará hacer limpieza (con cabeza) para quedarme con lo que de verdad voy a usar.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu intenta hacerla antes que yo, que lo kio ha ido para largo...
      Y ahora sólo tienes q ponerte ropa con la que te sientas cómoda y que te veas favorecida. Y una cosa, vale repetir modelo un dia si y otro no, jejeje

      Eliminar
  2. Hola!! me he pasado por tu blog, me he dado una vueltita bastante larga, y me ha encantado. Felicidades, espero ir reencontrandote de ahora en adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...