lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Preparados para cambiar el chip?

¡Hola!
Ya era hora de volver a ponerse las pilas ¿no?, después de dos meses alejada totalmente del ordenador aquí estoy de nuevo. Con muchas cosas de las que hablar y voy a empezar por algo muy apetitoso ;-)

Hace unas semanas Grefusa se puso en contacto conmigo para darme a conocer sus nuevos "snatts". La verdad es que no los había probado nunca, de hecho ni siquiera los había visto,
aunque a partir de ese momento empecé a ver anuncios por todas partes.

Se llaman Natu Chips, y se diferencian de las demás patatas en que están horneadas ¡en vez de fritas! así que sólo por eso sé que no vais a dudar en comprarlas.

Ademas están hechas a base de cereales, patata y soja. Más sanas IMPOSIBLE, porque todos sus ingredientes son naturales.

Y lo que más nos importa a casi todos, son las calorías, no? Pues bien, tienen un 70% menos de calorías que las patatas fritas de bolsa.

De momento han sacado 3 sabores, aunque me falta por probar el de queso, quecreo que me encantará.
El de barbacoa está muy bueno, pero el que realmente me tiene enganchada es el de TOMATE, QUESO Y ORÉGANO. Es como si estuvieras comiendo pizza.

 
 

No estaría de más empezar este lunes de septiembre cambiando un poco el chip y comiendo más saludable, que seguro que todos hemos comido más de la cuenta durante el verano.
 
¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...