viernes, 8 de febrero de 2013

Best Blog Award


El blog La casita de muñecas nos ha nominado, y la verdad es que desde que su creadora Ana, y yo, nos hemos conocido a través de las redes, nos hemos dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común.
Tener un blog te ocupa mucho tiempo pero también te da muchas alegrías y te ayuda a conocer a mucha gente. Es la magia de este mundo!!
Ya os hablé de Las casitsa de muñecas, una joven médica, recién casada y creo que, por lo que he leido, amante de los animales, no?? que nos cuenta sus experiencias de su día a día.

 
Aquí van las preguntas a las que tenemos que responder:
¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Postres, el volcán de chocolate me sale perfecto.¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? Personalidad, sobretodo la sinceridad.¿Cuándo empezaste con el blog? En Septiembre de 2012.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Con el blog me lancé en un arrebato, a montar la tienda me animó siempre Nacho,mi marido, que dice que siempre consigo lo que me propongo...¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Un poco de todo.¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen! Normalmente tengo chef personal...¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.¿Sueles hacer recetas de verdura? Muy pocas.¿Cuál es tu mejor receta? Empanada de carne y queso.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Voy a mojarme. Podría nombrar cualquier peliculón, porque la verdad es que me gusta mucho el cine, pero no, me considero superfan de las comedias románticas y voy a decir la peli con la que me siento más identificada y además, la he visto varias veces (aunque a todo el mundo le extrañe)
...
Una pareja de tres
 
Y los blogs nominados son:
 
 
Ahora me toca avisarlos, y espero que sigan con la cadena!!
 
(Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder a las preguntas)
 
 
¡Feliz Viernes!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que dos pedazos de personas, tú y Ana!! Un besote , felicidades a ambas por el premio y al resto de las nominadas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí que has sido la primera en nominarnos!

      besos

      Eliminar
  2. ole ole!!! pedazo post! enhorabuena, gracias x seguir la cadena ;) y ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...