lunes, 31 de diciembre de 2012

Se termina un feliz 2012

www.charlottehome.es
Hoy acaba 2012.
 
Un año que empezamos con un bebé en casa que pasaba todo el día durmiendo,
 y que acaba con un pequeño terremoto que no para en todo el día.
Un verano que hemos disfrutado más que nunca en el barco con nuestra enana "todoterreno",
que si no se ha mareado ya, es dificil que lo haga alguna vez...
Una aventura que empezó con la ilusión de abrir una pequeña tienda online
y que me arrastró hasta este blog.
Un blog con el que cada día aprendo más sobre infórmatica y redes sociales.
Y sobretodo un "no parar" de encontrar nuevos rincones por internet muy interesantes
 y de los cuales siempre aprendo algo.
 
Por todas estas experiencias merece la pena estar aquí,
aunque a veces se me caigan los ojos por las noches cuando me pongo con el post.
 
Gracias a los que me seguís.
Yo seguiré esfórzandome para que cada día seamos más.
 
Y sobretodo, GRACIAS al que respeta todo el tiempo que le dedico a esto
y al que me apoyó para que cumpliera mis sueños...
 
¡Os deseo a todos lo mejor!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...