lunes, 24 de septiembre de 2012

Papel de lunares.

En Noviembre será el primer cumple de mi hija, y como quiero hacer las cosas con tiempo, cuando tengo un ratito busco ideas por internet.
Hay muchas webs que te venden ya los packs de cumpleaños preparados.
Traen guirnaldas, banderillas, cubiertos, platos, servilletas, pompones... listo para usar.
Como me gustan mucho las manualidades he decidido intentarlo todo por mi cuenta, por eso he empezado tan pronto a mirar cositas.

Lo primero que he hecho ha sido buscar los papeles estampados con los que trabajaré. Son de lunares y rayas, en tonos rosas y azul grisáceo.

Los he encontrado a través de wefreebies.com, una página donde puedes descargarte imprimibles para fiestas y muchas cosas más, y precisamente éstos, provienen de un blog francés, unbeajour.fr, donde se pueden encontrar ideas de decoración con un gusto buenísimo.
Os dejo algunas imágenes.




Seguiré buscando ideas...
 
Visita nuestra tienda online www.charlottehome.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...