miércoles, 30 de octubre de 2013

La casita del lago

¿Os suena, verdad?
 
Sí, es un blog de una gran persona de la que ya os he hablado en muchas ocasiones.
 
Ana, una gran amiga, fiel clienta y recientemente, una emprendedora con éxito.
 
¿No lo sabíais? Pues sí, La casita del lago shop ha abierto sus puertas.
Una tienda con ropa ideal para bebés y niños hasta los 8 años.
 
Para mí, lo mejor son los vestidos, me encanta llevar a mi hija con vestiditos y manoletinas,
y cuanto más cortitos más monos.
 
Mirad que cosas:



Lo primero que le he comprado ha sido el vestido canesú, y si es bonito en la foto, puesto lo es mucho más, porque la tela es preciosa y muy favorecedora.
Además el volantito blanco le da un toque muy dulce. Es perfecto para combinar con azul marino, azul inglés o gris.
 
Y aunque todavía no hace frío, no pude resistirme a comprar el Abrigo Baby.
Un abrigo ideal de paño gris claro, con cuello bebé, botonos de nácar y forrado por dentro.
Es unisex, os lo recomiendo totalmente, porque va con todo y además es super calentito.
 
 
 
 
Bueno, para todas las que me escribís preguntado que dónde compro la ropa de Carlota, ya tenéis aquí una tienda que a partir de ahora será mi tienda de referencia.
 
Sólo me falta un detalle por contaros de la tienda, y son los precios tan buenos que tiene...
pero esto, prefiero que los descubráis vosotros mismos
;-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...