sábado, 2 de marzo de 2013

Premios entre blogs, incentivemos la lectura!

En las últimas semanas he recibido un premio por duplicado, así que alegría doble,
 porque significa que se han acordado de mí dos maravillosos blogs.
 
Primero Olivia´s Bakery, un blog dedicado a la repostería, donde Nerea hace unos dulces que tienen que estar buenísimos por la pintaza que tienen (A ver si algún día tengo la ocasión de probarlos)
y el otro es La casita de muñecas, en el que Ana nos cuenta aventuras de su día a día, pasaros porque no tiene desperdicio, además, todos los que lo leemos recibimos una lección de humildad (Leedla y averiguareis por qué).
 
Pues aquí está el premio:
 
 
"Campaña para incentivar la lectura"
 
Ahora tengo que nominar a 10 blogs y contestar a la siguiente pregunta:
 
¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
 
Me encanta leer, desde pequeña que tengo la costumbre de pasarme horas con libros.
Pero la verdad es que lo hago mucho menos de lo que me gustaría. Entre el trabajo, la casa, la niña, el deporte, el blog, la página web... imagináos el tiempo que me queda.
 
Uno de los libro que más me ha gustado es La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, además, como es una trilogía, lo he releido cada vez que salía el siguiente libro y siempre ha conseguido emocionarme. Lo recomiendo totalmente.
 
Bueno ahora van los diez blogs nominados y mis razones:
 
El taller de las cosas bonitas: Porque Mónica es un encanto y da gusto colaborar con ella, además, ahora sortea un precioso cuadro, aquí. Las fotos que comparte con nosotros son de lo más inspiradoras.
Little Muna: Porque Anna cada día nos sorprende con nuevos Diy, si queréis aprender, seguidla!!
Más allá del rosa o el azul: Una mamá que mientras se encuentra en Viena nos escribe post con consejos, inspiración, moda y muchos recuerdos ochenteros, jeje...
Siroope: Ideas originales para decorar, para hacer diy, para entretener a los peques, un poco de todo.
Sweet Mami: Nos contaba el día a día madre de un niño...hasta que, ¡sorpresón! Está embarazada de nuevo, así que ahora nos irá relatando paso a paso su embarazo.
Sweet Memory: Un blog sobre moda e inspiración sobre como llevar los complementos más sweet.
Con P de papel: Nos explican con tutoriales todo lo que podemos hacer con los productos de su tienda. Se aprende bastante, ya veréis.
Que mona va esta chica siempre: Inspiración para ser la invitada perfecta en las bodas.
Lucía Be: Si os queréis divertir con los relatos de su vida, seguidla, no os arrepentiréis, hay días que hasta podéis llorar de la risa.
MicrapelBodas: Inspiración sobre las invitaciones más bonitas e ideas originales para las bodas.
 
A mí estos blogs me divierten, me entretienen y me inspiran...
¡Espero que os gusten!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Gloria, que me emociono y todo con lo que leo... mil gracias!
    Un premio más que mdrecido, enhorabuena
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por habérmelo pasado!
      Y ahora, todos a leer!!

      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades Gloria, por partida doble!!! Un besito nuevo y voy a indagar un blog que no conocía y me has puesto el caramelo en la boca...los demás los sigo con placer desde hace tiempo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya me contarás cuál es! Yo los tengo a todos en mi lista de lecturas!

      Besos!

      Eliminar
  3. Ayyyy gracias por tu mención!!! Eres un soooool

    Bea
    Que Mona Va Esta Chica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gloria!!! Por partida doble también por que aun se lo debo a La casita del Lago que me "premio" jeje hace días y aun no lo había hecho!!! Así que ahora ya si que si gracias a las dos!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...