miércoles, 20 de marzo de 2013

Un regalo compartido.



Debería haberme imaginado que si la peque le hacía a su papá un regalo comestible él apenas podría olerlo. Bien pues no lo pensé. 
El día que vi la foto del kit para el dia del padre de Mr Wonderful en Instagran, no lo dudé ni un segundo, me fuí directa a la web y en unos minutos ya era mío. Durante ese día pude leer en facebook varios comentarios de que se habían agotado, por lo que veo que fueron todo un éxito.

Un kit original, con taza para el mejor padre del mundo, galleta riquísima que no quedó ni una miga y tarjetón día del padre.

A parte está el regalo del otro padre (del abuelo,jajaja...), para éste descargué unos imprimibles muy chulos.

http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/03/ideas-para-regalar-el-dia-del-padre.html
Los pegué en una caja blanca y además, también usé una tarjeta muy chula:

http://bonitismos.com/2013/03/regalos-originales-para-padres-bonitistas/

Os he dejado los enlaces, por si queréis guardar las fuentes para el año que viene ;-)

3 comentarios:

  1. Ains yo no me hubiera comido la galleta, sino a Carlota a mordiscos!!!! Es un bellezón!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también me hubiese comido a la peque! jiji...

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan chulas... El papi, contento, pero es que ya me puedo imaginar al abuelo, regalo inesperado, así que el doble de contento, no??? Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...