viernes, 1 de febrero de 2013

Síguenos!

¡Hola a todos!
Por fin viernes!!
 
Espero que paséis un buen fin de semana, desde aquí os recomiendo que descanséis (Algo muuuuy necesario para poder empezar el lunes con buen pie) y que jugueis con los pequeños, que seguro que están deseando ese ratito en el que los  padres se sientan con ellos en la alfombra de su cuarto y les enseñan a jugar (porque todo hay que aprenderlo...) y hacen sus gracias para que nos riamos.
 
Al menos yo lo haré ;-)
¿Todavía no nos sigues?

1 comentario:

  1. Operan hoy a mi madre, es de una mano... nada grave , pero me ocupará el fin de semana
    Y mañana... tengo reunion con la Asociación Los Patos Salvajes (www.lospatossalvajes.org) (hice dos post sobre ello).... nos vamos en 10 dias de campamento asiq ese será mi finde... jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...