lunes, 18 de febrero de 2013

Botones de redes sociales


Cuando tengo un poco de tiempo me gusta entretenerme con el blog, cambiar su apariencia en muchos aspectos que se pueden mejorar.
Tampoco lo toco mucho porque no me gusta tenerlo muy recargado, sólo lo preciso.
Hace un tiempo que os conté que estaba aprendiendo muchas cositas con Las creaciones de Bea y Natalia, por ejemplo a hacer mis propios botones de redes sociales.
Primero los hice circulares y luego vi en otro blog (El taller de las cosas bonitas) unos con forma de bandera. Como me han encantado, me he inspirado en ellos para hacerme los míos propios (no creo que a Mónica le importe, :-))

Aquí los tenéis:




 Yo estoy contentísima de haber aprendido a hacer cositas como estas, que os aseguro que antes me parecía imposible enlazar una URL a una imagen, y aquí estoy, mejorando día a día!!

¡Feliz semana!
A la derecha de este post tenéis un enlace a las creaciones de Bea y natalia, y también podéis seguirme en las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Yo soy muy torpe..ehehe y me he puesto en las manos de mi amiga Blanca de personalización de blogs para que me haga los retoques...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...