Cuando vives en una casa pequeña no tienes sitio para todo lo que te gustaría, como por ejemplo, tener una habitación que haga de despacho.
Después de darle un par de vueltas a algunos muebles y de colocar uno nuevo que me han traído los Reyes (que os lo enseñaré próximamente) decidí probar cómo quedaría esta consola separando ambientes en el salón.
Me gustó cómo quedaba así que se me ocurrió hacerla "mía". Coloqué una silla de momento, porque le quiero poner un taburete alto.
Una lámpara de cristal y en la mesa sólo una vela, y una pequeña libreta de ante rojo, de Uno de 50, donde voy apuntando las ideas para este blog.
En la parte de abajo, mi portadocumentos de Bimba y Lola y el libro que me han regalado en Navidad, La parisina.
También vacié los cajones y en ellos pude colocar todos mis trastos que tenía por ahí desperdigados...
Las cintas de Washi tape, taladradora, tijeras, pegatinas, etiquetas, papeles, bakers twine... de todo un poco.
¡Feliz semana!
Yo desde que nos hemos mudado una de las mejores cosas que he conseguido, aparte de poder tener vestidor...es que por fin tengo mi rinconcito!! Tener todas tus cositas organizadas y a mano es una gozada!! asi que te entiendo perfectamente..Lo colgué por el blog hace unos días así que si quieres echar un ojo ya sabes! y esta semana tengo un post preparado sobre ideas para organizar el "Craft Studio".
ResponderEliminarBesos!
Que envidia, vestidor!!! Yo me tendré que conformar con esta mesita :-)
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. De momento conservo mi rinconcito pero si algún día se incorpora una personilla a mi vida, perderé ese privilegio y tendré q cederle lo q hoy en día es mi despacho. Gran idea me has dado con ese cambio de ambiente para cuando lo necesite... Te ha quedado ideal
ResponderEliminarMuchas Gracias! Los niños lo ocupan todo!! Así que hay que inventarse espacios para poder tener tus cosas en orden.
EliminarBesos