jueves, 24 de enero de 2013

Invitaciones de Boda

Hoy os voy a hablar de algo diferente, de invitaciones de boda...
Cuando me casé, encargamos las invitaciones en una imprenta de Sevilla, de esas de toda la vida, Micrapel, incluso conservaban una antigua fábrica que tuvieron el placer de enseñarnos y donde pudimos ver cómo se trabajaba hace unos años (casi todo manual)
y cómo son las máquinas de hoy en día.
 
En aquel momento no estaban especializados en bodas, pero fuimos allí porque conocíamos a Alejandra, la pequeña de la familia y la que nos atendió en todo lo que nos hacía falta.
 
Justo un año después, me enteré de que habían creado una nueva línea en su empresa llamada Micrapelbodas. La noticia me alegró mucho porque además la que lo lleva es Alejandra y apoyo a todos los jóvenes emprendedores que intentan buscar nuevas líneas de trabajo en el complicado mundo laboral que nos acompaña.

Las invitaciones que os voy a enseñar hoy son de la colección Acuarela.
La pintora Almudena Arenado, se encarga de personalizarlas cómo tú quieras, con la fachada de la Iglesia, de un Cortijo o con cualquier motivo que queráis plasmar en las invitaciones, planos, tarjetas de agradecimiento...
Si no, también podéis elegir alguna imagen de su catálogo.


 
También se hacen los planos y todo lo que te haga falta incluir en la invitación.


 
La novedad de esta colección es que los sobre por dentro también pueden ir decorados
y están hechos a mano.

 
Os dejo aquí su página web para que entréis a conocer su trabajo, porque hacen muchas más cositas para bodas. Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ella, que os atenderá encantada.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos tu comentario:

Quizás también te interese...